ARCHIVOS

26/09/17 Película “La planta insolente” se proyectó en la Casa Aquiles Nazoa

26/09/17  Película “La planta insolente” se proyectó en la Casa Aquiles Nazoa

Texto y fotos: Fundapatrimonio

Caracas, 26 de septiembre de 2017.- Con el propósito de brindar sano entretenimiento a los habitantes de la parroquia San Juan, la Casa Patrimonial Aquiles Nazoa abrió sus puertas para la proyección cinematográfica “La planta insolente”, dirigida por el cineasta venezolano Román Chalbaud.

En esta oportunidad, el público disfrutó de más de una hora de este film que reivindica el gobierno del presidente Cipriano Castro (1890-1908), cuando demostró su conciencia antiimperialista estando gobernando.

Más de 20 invitados quedaron sorprendidos por los escenarios donde se filmaron las escenas, además de analizar el mensaje que trasmitió.

María Velázquez, habitante de la localidad sanjuanera, agradeció que la Cinemateca Nacional dedicara esta producción nacional al público, pues a su juicio, la mayoría de las personas no tiene tiempo de acudir a las salas de cines por las labores cotidianas. “Me gustó mucho esta iniciativa que promueve la recreación”.

La Alcaldía de Caracas, mantiene en resguardo la Casa Patrimonial Aquiles Nazoa, igualmente ofrece una variada programación cultural dirigida a todo público interesado en adquirir conocimientos en tejido artesanal, danza, música y otros de interés colectivo.

SANJUAN_2.jpg

SANJUAN_3.jpg

SANJUAN_4.jpg