ARCHIVOS

Alianzas con Vietnam y China para erradicar modelo rentista

Alianzas con Vietnam y China para erradicar modelo rentista

Las alianzas logradas por el presidente Maduro con los gobiernos de Vietnam y de China durante su gira de trabajo por estas naciones asiáticas contribuirán con el proceso de erradicación del modelo rentista venezolano, afirmó Jabour.

“Esta gira trae enormes beneficios para el pueblo venezolano: Se fortalecen las relaciones estratégicas con países como Vietnam y China, que sabemos del crecimiento interno de su economía, y sabemos de la alianza en pro de ir avanzando en lo que significa transformar esta economía de carácter rentista, en una economía productiva”, expresó desde La Fría.

Maduro llegó ayer martes a China y fue recibido por el presidente Xi Jinping, como parte de la gira de trabajo que realiza para fortalecer alianzas estratégicas para el crecimiento conjunto en lo social, económico y cultural.

Previamente, visitó a Vietnam, donde acordó un plan especial de desarrollo agrícola guiado por tres grandes motores productivos para la producción de carne, leche, arroz y pescado, entre otros rubros.

En ese sentido, Jabour afirmó que todos estos acuerdos permitirán al país continuar avanzando en su desarrollo integral, en las distintas áreas, para fortalecer el bienestar social del pueblo venezolano.