ARCHIVOS

Canciller Rodríguez ratificó que lazos de hermandad entre Palestina y Venezuela son irrompibles

Canciller Rodríguez ratificó que lazos de hermandad entre Palestina y Venezuela son irrompibles

A través de su cuenta Twitter, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, ratificó que los lazos de hermandad y cooperación entre Palestina y Venezuela “son irrompibles”.

En la misma red social recordó al mundo que “la causa de Palestina es la causa de Venezuela”.

En su cuenta @DrodriguezVen, compartió un trabajo de la cadena teleSUR, donde se muestra el “caso de niña palestina de 10 años que ha documentado las agresiones que comete Israel contra su pueblo”.

La pequeña palestina, Janna Jihad Ayyad, con solo diez años de edad, se ha dedicado durante tres años a documentar agresiones que a diario comete el régimen de Israel contra su pueblo, reseña el trabajo publicado por teleSUR.

Janna considera que las cámaras son armas más efectivas que las pistolas, al permitirle enviar el mensaje de dolor y resistencia de Palestina al mundo, y así denunciar los actos de violencia que los obliga a dejar sus tierras.

La niña expone en los vídeos la ocupación, el abuso de los soldados, la presencia de armas como cañones, así como de policías y puestos de control. Pero también, es la forma en que demuestra la resistencia, en la también los niños son partícipes.