ARCHIVOS

Canciller Rodríguez: Venezuela logró victoria ante la OEA

Canciller Rodríguez: Venezuela logró victoria ante la OEA

Caracas, 02 de junio de 2016 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez, calificó como una victoria de la República Bolivariana de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), el apoyo alcanzado para el diálogo nacional.

“Venezuela logró victoria en la OEA al convocar Consejo Permanente para declaración en apoyo al diálogo, la Constitución y La Paz”. Indicó la Canciller a través de su cuenta en twitter @DrodriguezVen.

La diplomática indicó que dicha acogida significa un reconocimiento al Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro y al sistema democrático de promoción de los derechos humanos.

“Agradecemos a los países de la región que respaldan el Estado de Derecho en Venezuela, su plena soberanía y la democracia constitucional”.

Rodríguez reiteró que el Gobierno de Venezuela continuará en la lucha y defensa de la Patria Bolivariana “con la fuerza invencible de nuestro pueblo. ¡El amor por la Patria vencerá!”.

También hizo referencia al gobierno de la República del Paraguay que, de acuerdo a la Canciller “se apartó del consenso en apoyo al diálogo que acompañan la Unasur y los expresidentes Fernández, Torrijos y Zapatero”.