ARCHIVOS

Canciller se solidariza con familia del diputado Robert Serra

Canciller se solidariza con familia del diputado Robert Serra

La Sala del Salón Elíptico del Palacio General Legislativo es el escenario de la Capilla Ardiente del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista de Venezuela, Robert Serra, quién falleció en horas de la noche de este martes 01 de octubre, es por esto que el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez se suma a la solidaridad que embarga al pueblo venezolano.

También, familiares, amigos, diputados, representantes del Gobierno y pueblo en general asistieron al acto velatorio del joven diputado.

El canciller venezolano manifestó, “Robert Serra era un joven dedicado, revolucionario y luchador social, y deja en la memoria del pueblo, su juventud rebelde y apasionada. Su trabajo y entrega a la Revolución Bolivariana serán recordados por siempre, en cada niño, joven y adulto mayor, en la dura batalla por la construcción del socialismo”.

Además de ser militante del Psuv, Serra fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria, constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador. Caracas. 02 de octubre de 2014. (MPPRE)