ARCHIVOS

Radios comunitarias de Suecia denuncian planes conspirativos de la derecha venezolana

Radios comunitarias de Suecia denuncian planes conspirativos de la derecha venezolana

Estocolmo, 03 noviembre de 2015.-La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Suecia ha comenzado a desplegarse en diversas Radios Comunitarias de Estocolmo, con miras a contratacar la ofensiva de la derecha nacional e internacional en vísperas de las próximas elecciones parlamentarias del 6D.

La primera de estas emisiones se realizó este domingo 1 de noviembre en la Radio Luis Emilio Recabarren, con la transmisión de un programa especial de más de dos horas de duración.

Apenas se trata del primero de un ciclo de entrevistas de radio que ofrecerá la Embajada de Venezuela en Suecia, de manera permanente y sistemática, para analizar la situación actual del país y contratacar la guerra mediática que se ha intensificado contra nuestro país previo a las elecciones parlamentarias en Venezuela.

El objetivo es denunciar las sucesivas acciones que se han venido tramando contra Venezuela con el objetivo de desacreditar la transparencia del árbitro electoral y el sistema electoral, con el fin último de deslegitimar los resultados de los próximos comicios de diciembre.

En el programa especial de radio del pasado domingo 01 de noviembre, se abordaron diversos temas: se denunciaron las acciones de golpe blando que se han seguido contra el Gobierno; se sobre la incursión de paramilitares colombianos en Venezuela para sembrar la violencia en las calles; sobre el cierre de la frontera con Colombia y la actitud irracional asumida por el Gobierno colombiano; entre otros temas.

Estos programas de radio persiguen difundir la verdad sobre Venezuela e informar al pueblo sueco sobre el plan de desestabilización que está en marcha, en el marco de las elecciones parlamentarias que están por celebrarse.Embajada