ARCHIVOS

Rafael Ramírez designado canciller de Venezuela

Rafael Ramírez designado canciller de Venezuela

2 septiembre 2014

En el marco de la nueva etapa del Gobierno Bolivariano, Ramírez asumirá también la Vicepresidencia Política del Gabinete Ejecutivo, informó Maduro en cadena nacional de radio y televisión desde el palacio de Miraflores

El presidente Nicolás Maduro nombró este martes como nuevo canciller de la República a Rafael Ramírez, hasta hoy ministro de Petróleo y Minería.

“He decidido designar como nuevo ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores,canciller de la República, al compañero Rafael Ramírez, quien asume la vicepresidencia Política de esta área de trabajo”, expresó Maduro en cadena nacional de radio y televisión desde el palacio de Miraflores.

En el marco de la nueva etapa del Gobierno Bolivariano, Ramírez asumirá también la Vicepresidencia Política del Gabinete Ejecutivo, informó Maduro.

El ministerio de Petróleo y Minería y la vicepresidencia para el Área Económica, ahora estarán a cargo de Asdrúbal Chávez y de Rodolfo Marco Torres respectivamente. Eulogio del Pino será el nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

T/ CO (con información de AVN)
F/ Archivo