ARCHIVOS

Rechazo a la campaña nazifascista implementada por la derecha en contra del pueblo de Cuba.

Rechazo a la campaña nazifascista implementada por la derecha en contra del pueblo de Cuba.

Caracas, 16 de marzo de 2014 (MPPRE).- Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó la campaña nazifascista implementada por la derecha en contra del pueblo de Cuba.

“Los ataques contra Cuba lo que hacen es fortalecer nuestra convicción, de que debemos fortalecer la hermandad del pueblo cubano y venezolano. Una hermandad para la vida, la independencia y la paz. Repudio la campaña nazifascista que desarrolla esta derecha troglodita contra el pueblo cubano”, aseveró Maduro.

Así lo expresó el Mandatario nacional durante el encuentro que sostuvo con los trabajadores del sector alimentación en las instalaciones del Palacio deMiraflores, en Caracas.

Informó que revisó los acuerdos de cooperación entre ambas naciones, durante una reunión con el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

“Mientras la derecha fascista amenazaba con quemar la bandera de Cuba, yo le dije al embajador que se viniera con su equipo y nos hemos dedicado a revisar los planes de cooperación. Hemos decidido fortalecer y acelerar la cooperación en salud, educación, misiones sociales, misión alimentación y a todo nivel”, puntualizó el Jefe de Estado nacional. Fin/AG Foto:Prensa Presidencial