ARCHIVOS

Rechazo a los Ataques de Israel

Rechazo a los Ataques de Israel

Caracas, 15 de noviembre de 2012 (MPPRE). El primer mandatario nacional, Hugo Chávez condena y reprueba las nuevas agresiones del Estado de Israel contra el pueblo palestino de la Franja de Gaza, durante una reunión de trabajo con su equipo de Gobierno, desde el Palacio de Miraflores.

Reitera sus deseos para que haya tranquilidad en los países donde se presentan situaciones de inestabilidad, “Todos nosotros queremos que haya paz en Colombia, en Suramérica, en el Caribe, en esta América Latina y en el mundo (…) pedimos un mundo de paz, que cesen las agresiones contra Siria, contra Palestina y contra los pueblos del mundo”

Luego de la ofensiva militar contra territorio palestino en la Franja de Gaza, por parte de régimen de Israel, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina Mahmud Abbas, insiste en solicitar una vez más el ingreso de éste país como miembro pleno de las Naciones Unidas, tras el constante bombardeo y manifestaciones de odio israelí hacia el pueblo árabe.

El Líder Bolivariano, también expresa que el Gobierno Nacional esta a la espera del inicio de las conversaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC), que tendrán lugar en La Habana, Cuba.

“Desde aquí nuestro saludo al Presidente y amigo, Juan Manuel Santos y el alto mando de las fuerzas revolucionarias de Colombia, que inician un proceso histórico, de lo mas importante y nosotros somos país acompañante y seguiremos apoyando el proceso, pero es Colombia el que decide, es su Gobierno, es la guerrilla y es el pueblo colombiano.”