ARCHIVOS

Se instala en la Casa Amarilla reunión de la Red Internacional de Parlamentarios

Se instala en la Casa Amarilla reunión de la Red Internacional de Parlamentarios

Caracas, 19 de abril de 2016 (MPPRE).- En la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, sede de la Cancillería venezolana, se lleva a cabo una reunión de trabajo de la Red Internacional de Parlamentarios, la cual es presidida por Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional y jefe del Bloque de la Patria.

Entre los temas que se discuten en dicho encuentro está, en primer orden, la injerencia internacional por parte del Gobierno de EE. UU. sobre los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela; la Ley de Amnistía propuesta por la oposición de la AN; así como la guerra económica que busca desestabilizar la nación.

A la actividad asisten parlamentarios en representación de las siguientes naciones: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Cuba, Chile, El Salvador, Guatemala, Grenada, México, Nicaragua, Perú, Panamá, San Vicente y las Granadinas y Santa lucía.

Esta reunión se desarrolla previa a la gran Asamblea general que se dará en la Plaza Bolívar de Caracas y se estima la participación del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros junto a los asambleístas y el Poder Popular. AM/Fotos: Edgar Carmona