ARCHIVOS

Venezolanos participan en ensayo de elecciones legislativas

Venezolanos participan en ensayo de elecciones legislativas

Caracas Desde tempranas horas de la mañana de hoy un toque de diana inició la jornada de ensayo de movilización electoral organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para afinar detalles logísticos para las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

La maquinaria del Gran Polo Patriótico, conformada por 1,3 millones de personas y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, se despliegan en todo el país para probar la capacidad de organización de la alianza revolucionaria.

Los militantes revolucionarios también realizaron un toque de diana en las redes digitales con las etiquetas #EnsayoElectoral y #PuebloActivo, que es tendencia en Twitter.

El PSUV y otros 31 partidos políticos aliados, integrados en el Gran Polo Patriótico, van en alianza perfecta a las elecciones parlamentarias, donde están convocados más de 19 millones de electores en todo el país.

En las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre se renovarán los 167 escaños en la Asamblea Nacional (164 por los estados y tres por la representación indígena).

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 08/11/2015)